Noticia: Inicio de Actividades | Lunes 28 de Octubre

Inicio de actividades

28 al 30 de Octubre de 2019

Estimada Comunidad Escolar:

Conforme se han desarrollado los hechos, se vislumbra aún inestabilidad y tensión. No se aprecian condiciones en el funcionamiento de la ciudad y en el transporte en particular para retomar nuestras actividades.

En razón de cautelar la seguridad de todos los miembros de la comunidad escolar: estudiantes, profesores y funcionarios, se ha determinado retomar las actividades a contar del próximo lunes 28 de Octubre.

Con el propósito de facilitar los traslados de estudiantes, profesores y funcionarios, la jornada se desarrollará entre las 09:00 y las 14:00 hrs., durante toda la próxima semana.

En este horario, estarán operativos todos los servicios del Colegio, incluido el servicio de almuerzo.

Seguiremos atentos a los hechos y conforme evolucione el funcionamiento de la ciudad y sus servicios, se informará a la comunidad de nuevas disposiciones.

Saluda muy atentamente,

Jorge Luis Alamo