Programa Becas

Cada año nuestro Colegio, pone a disposición de la comunidad un conjunto de becas para alumnos de excelencia académica que cuyas familias crediten una situación económica que requiera de apoyo en forma transitoria. Los postulantes pueden ser alumnos (familias) de nuestro Colegio como también estudiantes (familias) que deseen incorporase a nuestra Comunidad Educativa. El espíritu de este programa es ofrecer la oportunidad de permanecer o incorporarse a nuestro Colegio a aquellos estudiantes que demuestren un nivel académico de excelencia y simultáneamente una situación económica desmejorada. El beneficio consiste en el financiamiento de hasta un 50% para la colegiatura mensual, según la evaluación realizada por nuestra asistente social. La postulación al Programa de Becas tiene un costo de UF 1,5 y sólo podrán postular alumnos que cumplan con los requisitos del programa.

Requisitos Generales de Postulación:

- Postulantes que cursen entre 2° y 4° año básico deben tener un promedio igual o superior a 6,5.
- Postulantes que cursen entre 5° y 8° año básico deben tener un promedio igual o superior a 6,3.
- Postulantes que cursan entre I° y II° año de enseñanza media, deben tener un promedio igual o superior a 6,0.
- Alternativamente al requisito del promedio, y sólo para alumnos nuevos, podrán postular aquellos alumnos que pertenezcan al 20% de los mejores promedios de su curso.
- Presentar un Informe Educacional o de Personalidad óptimo.
- Acreditar necesidad económica ante la Asistente Soc ial que visitará los hogares de cada postulante, adjuntando para ello todos los documentos que sean requeridos.

Documentos:

- Formulario Postulación Programa de Becas:  Aquií.

Nota: