Orientacion Organizacional

Formación Integral y Exigencia Académica: Ser uno de los colegios destacados de Santiago, es resultado del trabajo, esfuerzo y perseverancia de alumnos y profesores, junto al apoyo de la familia. La calidad de la educación depende de todos los actores que participan del proceso educativo, siendo clave la exigencia académica. Cada año revisamos nuestros procesos con el firme propósito de mejorar y optimizar los aprendizajes, dentro de un contexto armónico que permita el desarrollo integral de nuestros alumnos.

•La definición por parte de los alumnos, impulsado por experiencias académicas y afectivas, de un proyecto de vida propio.

•Desarrollo del pensamiento creativo en los alumnos de tal forma que les permita enfrentar los desafíos que implica el cambio permanente, todo ello de acuerdo con criterios de excelencia.

•La construcción de saberes propios en los alumnos, sobre la base de los conocimiento s que ya poseen y en interacción con distintos medio s.

•Desarrollo de interrelaciones personales dialógicas, directas, abiertas y participativas.

•Se impulsa el trabajo en equipo y la cooperación en el cumplimiento de tareas comunes que demanda la sociedad.