Noticia: Obra de teatro: "Lord Byron y los malulos del bullying"

Este martes 3 de septiembre, la compañía de teatro "La Palmera" presentó la obra "Lord Byron y los malulos del bullying" a los alumnos de Primero a Sexto Básico en el Aula Magna de nuestro colegio.

La obra contó la historia de cuatro niños, los más conflictivos del Colegio Las Cerezas de la villa Santa Emilia, los cuales debían reunirse con Lord Byron Suárez Machuca; el cual debía enseñarles a respetar, convivir, no discriminar a sus pares y a solucionar los problemas conversando. Al llegar a esta reunión, los niños habían aprendido todas estas lecciones por sí solos, y se llevaron una gran sorpresa.

La obra incluyó bailes, cantos, acrobacias, show de circo, y una gran interacción con el  público.