Noticia: Feria del Libro Usado 2019

Nuevamente, con mucha energía y dedicación, tuvo lugar en nuestro colegio la tradicional Feria del Libro Usado.

En esta ocasión, resaltamos la alta convocatoria y concurrencia, caracterizadas por el entusiasmo de los alumnos y el compromiso de los apoderados. Cabe destacar de manera especial a los padres de los alumnos de Primer Ciclo.
Con el tiempo, el evento se ha transformado en una actividad donde la comunidad comparte y se relaciona en un ambiente grato y de confianza, generándose nuevos vínculos entre los alumnos y apoderados de los distintos niveles en torno a la lectura.

El objetivo principal de esta actividad es la adquisición de los ejemplares del Plan lector a bajo costo, el cual se ha visto beneficiado con la participación activa de la comunidad, que año a año espera este momento para asistir a nuestro colegio.