Noticia: Exitosa convocatoria en Feria del Libro

Numerosa fue la concurrencia a la Feria del Libro de Editoriales 2019. Alumnos, apoderados, profesores y funcionarios acudieron a los diversos stands, encontrando tanto títulos del Plan Lector como otras ofertas literarias contemporáneas.

La feria se llevó a cabo en el pasillo central y hall central de nuestro Colegio. El objetivo principal fue poner a la venta el Plan Lector en una sola instancia, de manera que la comunidad, sobre todo padres y apoderados, pudieran ahorrar tiempo y recursos al momento de realizar la compra.

Tuvimos la grata asistencia de las editoriales Planeta, Edebé, Zig-Zag, Lom y Ziemax. Supliendo los títulos de Santillana, SM y otros sellos, contamos con la gestión de Librería Laberinto.