Noticia: Semana Literaria en Jardín Infantil

El Jardín Infantil del Colegio Árabe ha celebrado esta semana como la “Semana Literaria”, organizando diversas actividades relacionadas con el mundo del libro y la literatura.

El equipo de educación parvularia, padres, apoderados y niños se han empoderado de esta temática de diferentes maneras.

Esta celebración comenzó el lunes, día en que las educadoras dramatizaron historias para todos los niños del jardín. El martes se narraron cuentos, y el miércoles se realizaron trabajos plásticos basados en los cuentos contados.

El jueves, los padres dieron obras de teatro para sus hijos en cada curso. Utilizaron escenografía, disfraces, maquillaje, e incluyeron baile. Se presentaron "La Caperucita Roja” y “Los tres cerditos".

El viernes, los niños y el equipo de educadoras han asistido al colegio disfrazados de personajes de cuento.