Noticia: Suspensión Talleres Extra-Programáticos de HOY - jueves 28 de Septiembre

Circular
Suspensión de Talleres Jueves 28 de Septiembre

Todos los Niveles: Nursery a 4° Medio.

Estimada Comunidad Escolar,

Junto con saludar, lamento informar que ha ocurrido un problema de fuerza mayor que nos obliga a suspender todos los talleres extra-programáticos programados para hoy en todos los niveles del Colegio: Nursery a 4° Medio.

Se produjo una rotura en la matriz de agua que alimenta los baños de los estudiantes y profesores, así como todos los servicios de Pre-Básica y camarines. La reparación implica necesariamente el corte general de agua en todo el edificio y el vaciamiento de la línea de alimentación principal.

De este modo, la jornada de hoy finalizará a las 15:15 hrs., y no se realizarán talleres en la tarde.

De acuerdo con el programa de trabajo, las clases de mañana viernes 29 de Septiembre, se realizarán en condiciones normales.

Esperando su comprensión les saluda atentamente,

Jorge Luis Alamo