Noticia: Jornada Especial de Actividades 24 y 25 de Octubre

Jornada Especial de Actividades
24 y 25 de Octubre de 2019

Estimada Comunidad Escolar:

Junto con saludar y observando el desarrollo de los hechos de violencia que se han suscitado los últimos días, informo que el próximo martes 22 y miércoles 23 de Octubre, se suspenderán las clases y todas las actividades en el Colegio Árabe, debido a las dificultades asociadas al servicio de desplazamiento en la ciudad.

Considerando que nuestro Colegio no ha presentado inconvenientes y que la normalización de los servicios será un proceso paulatino, hemos programado retomar las actividades a contar del Jueves 24 de Octubre, en un horario especial: desde las 09:00 hasta las 14:00 hrs.

En este horario, estarán operativos todos los servicios del Colegio, incluido el servicio de almuerzo.

De no presentarse inconvenientes, el Viernes 25 de Octubre, las actividades se desarrollarán en el mismo horario: 09:00 a 14:00 hrs.

Las actividades programadas para el sábado 26 de Octubre, asociadas a la celebración del aniversario N° 42 de nuestro Colegio, se suspenden. No se realizará la Tarde Familiar.

Conforme se desarrollen los hechos, se informará a la comunidad de nuevas disposiciones.

Saluda muy atentamente,

Jorge Luis Alamo |  ?????  ???? ?????
            Rector | ??????