Noticia: English Festival 2019

Una vez más el Colegio Árabe celebra el tradicional "English Festival", donde algunos de nuestros alumnos desplegan sus conocimientos de idioma inglés a través de la expresión teatral.

A cargo de sus profesoras de Inglés, Ánisa Valeria Zúñiga y Ánisa Karina Zegpi, los estudiantes representaron historias de mujeres decididas, abordadas por Disney como películas animadas.

El 4° básico interpretó "Brave", la historia de Mérida, una joven princesa celta que no desea casarse a la fuerza; el 6° básico representó "Pocahontas", en la cual una joven indígena norteamericana se enamora de un conquistador inglés; y el 2° medio dramatizó "The Incredibles 2", donde Helen, la madre de la heroica familia, debe tomar las riendas del nuevo desafío.