Noticia: Bienvenida a Clases

Con mucho cariño y entusiasmo, el Colegio Árabe le da la bienvenida a cada miembro de nuestra comunidad.

Partimos por saludar a los más pequeños del JardÍ­n Infantil, en especial a los niños nuevos que se integran a nuestro colegio, como también a sus padres, en su calidad de apoderados.

Destacamos de manera especial la presencia de dos Primeros Básicos: bienvenidos a al Primer Ciclo de Enseñanza Básica, tanto a los alumnos antiguos como a los nuevos. Saludamos también a los demás estudiantes de este ciclo.

Damos la bienvenida a todo el Segundo Ciclo y a la Enseñanza Media, en especial a los estudiantes nuevos de estos niveles. Dejamos un mensaje de apoyo y acogida al 1° Medio, quien comienza esta nueva etapa de su proceso escolar, como también al 4° medio, que inicia su Último año en nuestro colegio.

Saludos cordiales a padres, apoderados, directivos, profesores, funcionarios y comunidad en general, deseándoles un muy buen Año Escolar 2019.