Noticia: Muestra de Talleres Extraprogramáticos

Este martes 4 de diciembre, tuvieron lugar en el Aula Magna muestras, menciones y premiación de Talleres Extraprogramáticos de nuestro colegio:

-Taller de Yoga – Preescolar – Impartido por Miss Camila Valenzuela.
-Taller de Artes Marciales – Kinder y Primer Ciclo – Impartido por el profesor Cristian Vernal.
-Taller de Cocina Entretenida -Preescolar y Primer Ciclo – Impartido por Siham Larach (Cecilia Manzur) y Claudia Larach.
-Taller de Vóleibol – Alumnas de 6° básico – Impartido por Ánisa Andrea Meza (Javier Garcés).
-Taller de Fútbol – Preescolar – Impartido por Ustad Esteban Arancibia (Javier Garcés).
-Fútbol Copa de la Amistad – Impartido por Ustad Cristian Valenzuela y Ustad Ricardo Wagner.
(los alumnos inscritos, desde 1° básico a 3° medio, participaron en la Copa de la Amistad en las categorías de peque, pre-mini, mini, infantil e intermedia).
-Fútbol Femenino (campeonas) – Primer y Segundo Ciclo – Impartido por Ustad Esteban Arancibia.
-Taller de Danza y Baile – Preescolar y Primer Ciclo – Impartido por Miss Denisse Lazen.
-Taller Orquesta Árabe -Primer y Segundo Ciclo – Impartido por Ustad Shadi Alali.

Felicitamos a todos los estudiantes que participaron en los talleres este año 2018. Extendemos la invitación a todo el alumnado a participar de los futuros talleres el año próximo.