Noticia: Charla sobre Emprendimiento a alumnos de Enseñanza Media

Tuvimos la cordial visita en Biblioteca del escritor Juan Pablo Álvarez, quien dio una charla sobre Emprendimiento a alumnos de Segundo, Tercero y Cuarto Medio. En esta oportunidad, el elemento de comparación fue la cultura vikinga.

Juan Pablo, de profesión ingeniero informático y empresario, incursionó en la narrativa con la novela de Fantasía Épica “Reina Mirthas y las cuatro runas de Karahar”. El año 2017, publicó la obra “Las temibles profecías de Baba Vanga”, ensayo en el que contrasta información de divulgación científica con las predicciones de dicha vidente.

De entre nuestras autoridades, asistió a la charla nuestra Coordinadora Académica, Ánisa Carmen Gloria Chahuán, así como las profesoras Ánisa Esperance Jarufe, Ánisa Zurehya Mohamed, Tatiana Araya, Marcia Riquelme, y el bibliotecario, Ustad Pablo Tapia.