Noticia: Elecciones Centro de Estudiantes 2021

Queridos Estudiantes del Colegio Árabe:

Los invitamos a formar parte del Centro de Estudiantes 2021, participar del desarrllo de nuestro Colegio y traer cambios a nuestra comunidad estudiantil.
Los únicos requisitos para participar son: ser parte de los cursos 8 básico, I, II, III, medio, formar parte de una lista de mínimo 3 y máximo 5 personas y tener las mejores ganas de participar.

***Si eres de IVº medio y quieres postularte, tu lista debe conformarse por 2 estudiantes de IVº medio y 3 de otro curso, o bien, 1 estudiante del curso mayor y 2 de otro. Esto, para que al momento de egresar del colegio, quede parte del cde vigente***

Arma e inscribe tu lista, presenta un proyecto, cuéntanos tus objetivos, ideales y propuestas. Realiza tu campaña. Tú podrías ser el cambio.

Cualquier pregunta o inquietud, no dudes en escribirnos, ¡siempre estaremos atentas! (Constanza Álamo @constanzalamo , Catalina G Garib @catita_120, Belén Cordero Jure @belen_corderoj)

¡No te quedes afuera, te esperamos!

- Profesora asesora CDE 2021: Itna Ibarra
- Encargados de elecciones: Departamento de Historia
- Tricel: Constanza Álamo, Catalina G Garib, Belén Cordero Jure (estudiantes IV medio)