Noticia: Suspensión de Actividades | COVID-19

Suspensión de Actividades y

Jornada Especial Lunes 16 de Marzo

Estimada Comunidad Escolar,

En relación con la suspensión preventiva de actividades que han establecido algunas instituciones de educación y el Municipio de nuestra comuna (Las Condes), informo a ustedes que nuestro Colegio se sumará de la siguiente forma:

1. Para los niveles de Pre-Básica a 6° Básico: Suspensión de clases a contar de mañana Lunes 16 de Marzo

1. Para los niveles de 7° Básico a 4° Medio: Suspensión de clases a contar del martes 17 de Marzo.

Mañana lunes 16 de Marzo, tendremos una jornada especial de trabajo con los estudiantes (7° básico a 4° Medio) y equipos docentes para organizarán y coordinar el desarrollo de las actividades lectivas y aquellas más sensibles para la operación del Colegio, considerando que se dispondrá de un período prolongado de suspensión de actividades lectivas en el establecimiento.

Deseamos preparar e informar a los estudiantes para que esta situación no genere angustia y les permita desarrollar algunas actividades en casa. La jornada especial de mañana lunes 16 de marzo, se extenderá hasta las 12:00 hrs.

El período de suspensión será informado en el transcurso de la jornada de mañana.

Considerando que nuestra comunidad no registra ningún caso de contagio, y que esta información es sorpresiva, aquellas familias que presenten dificultad para organizar la estadía de sus hijos en casa, el Colegio podrá recibir a los estudiantes de los niveles Nursery a 6° año Básico, durante la jornada de mañana lunes, sólo hasta las 12:00 hrs.

Solicitamos la colaboración de estudiantes, apoderados, profesores y funcionarios para atender a las indicaciones que se irán entregando durante los próximos días y de ese modo enfrentar de la mejor forma posible los contratiempos que la epidemia por COVID-19 generará en cada contexto familiar.

Agradeciendo su comprensión y la atención prestada a esta importante información, les saluda atentamente,

Jorge Luis Alamo ¨  ?????  ???? ?????
            Rector ¨ ??????