Visita Paz Corral Yagnam/ Disfrutando la literatura

La biblioteca de nuestro Colegio por un momento se convirtió en un libro vivo, con la visita de Paz Corral, escritora y cuentacuentos.

La escritora que es descendiente Árabe con mucha felicidad contó acerca de su familia, su abuelo Palestino que la hizo viajar desde pequeña por medio de los cuentos, de cómo se le fue ocurriendo cada historia, de su ilustradora Fabiola y de cómo se va formando un libro.

Los alumnos de 3ero básico, participaron muy entusiasmados compartiendo experiencias y deseosos de seguir escuchando cuentos.

Mateo comentó: “me pareció bien sus libros son entretenidos, ella es muy divertida hace unas voces muy chistosas. Lo pase muy bien. Me encanta conocer a los escritores, su visita, sus fotos. Me gusto saber que su abuelo le contaba historias, que solo con escuchar ya quiso ser escritora”.

Kamal después de la visita solo quiere comenzar a escribir libros. Mientras que Francisca explica: “me gusto porque te inspira y se siente que ella quiso ser una escritora, me gusta que vengan al colegio. Es muy simpática y graciosa”

Agradecemos la visita de Paz y esperamos volver a encontrarnos en este mágico mundo de los cuentos.

Sus obras:

El vámpiro niño que soñaba con bailar

Caperucita roja y abuelita detectives privados

¡Traca traca qué alaraca!

¿Yo, celoso?

Agosto 11th, 2017