Visita Josefina Heep/ Un viaje por el mágico mundo de los libros

Con nerviosismo y  ansiedad los alumnos de 5to y 8vo básico recibieron a Josefina Heep,  escritora y agrónoma chilena.

Sus obras habían sido leídas por los alumnos, razón por la cual la charla fluyo entre anécdotas y preguntas relacionadas con el libro “Mis vecinos los ogros”, donde algunos aprovecharon la ocasión de preguntar, de aclarar lo que le sucedía a los personajes, que no les gusto o no entendieron. Y como podría ser la segunda parte.

Mientras que  los alumnos de 8vo, pudieron comentar la novela de ciencia ficción “La época de la neblina”  que habla de un mundo marcado por la tecnología pero mezclado con una historia de amor, que sirvió para comentar y hablar sobre diferentes temas como el calentamiento global, la familia, la agronomía, las semillas,  etc.

Catalina González G. Alumna de 8vo básico quedó feliz con la visita “fue muy entretenida y me encanta que traigan a escritores porque al final una expande conocimientos sobre la literatura y escritura, porque uno al escucharlos se motiva y nos ayuda aprender”.

Agradecemos a Josefina por  su visita, fue una conversación literaria, grata, amena y muy divertida.

Libros publicados:

De brujas caprichosas y hadas desencantadas

La época de la neblina

Mis vecinos los ogros