Visita Educativa Museo Interactivo Mirador (MIM)

En el contexto de la asignatura de Física, los alumnos de Primero Medio tuvieron la oportunidad de visitar este emblemático museo, cuya colección comprende el mundo de las Ciencias y la Tecnología, acompañados por su profesor, Ustad Abelardo Villa.

A diferencia de otros museos, en los que está estrictamente prohibido tocar o manipular las obras y objetos de la colección, el MIM promueve la interacción y manipulación directa, permitiendo la participación activa de los visitantes. A su vez, ofrece diferentes tipos de Talleres Educativos en las diversas áreas del conocimiento científico que abarca.

Cabe señalar una mención honrosa a la sección de Astronomía, que por su atractivo captó la especial atención de nuestros estudiantes.

Marzo 17th, 2018