Noticia: Suspensión de Clases 21 de Octubre

Estimada Comunidad Escolar:

Junto con saludar y lamentando los hechos de violencia que se han suscitado los últimos días, informo que el próximo lunes 21 de Octubre, se suspenderán las clases y todas las actividades en el Colegio Árabe, debido a las dificultades asociadas al servicio de transporte público previstas para los próximos días.

Esperamos que el funcionamiento de la ciudad se normalice paulatinamente, así como las condiciones de seguridad. Por esta razón evaluaremos la posibilidad de retomar nuestras actividades a contar del día martes 22 o posteriormente.

Conforme se desarrollen los hechos, se informará a la comunidad de nuevas disposiciones.

Saluda muy atentamente,

Dear School Community:

I hope all is well with you

I inform that on October 21, classes will be suspended at the Colegio Árabe, due to the difficulties associated with the public transport service.

We hope that the operation of the city will be gradually normalized, as well as the security conditions. For this reason we will evaluate the possibility of resuming our activities starting on Tuesday 22th or later.

As the facts unfold, the community will be informed of new provisions.

Best regards,

Jorge Luis Alamo