Torneo de Spelling en Segundo Ciclo

Hoy viernes 18 de mayo tuvo lugar en Biblioteca el Torneo de Spelling, en el que participaron alumnos de 5° a 8° básico.

Después de una preparación en aula curso por curso, y una posterior selección, los finalistas acudieron hoy participar en el Torneo. Las categorías comprendían a alumnos de entre 5° y 6° básico, y 7° con 8° básico.

En una primera instancia, los participantes debían escuchar palabras en inglés dictadas letra por letra y anotarlas en un tablero. En la segunda instancia, debían deletrearlas oralmente.

Los ganadores fueron Vicente Del Valle Carevic, de 6° básico, y Sofía Jadue González, de 8° básico

Esta actividad surgió en el contexto de la asignatura de Inglés, mediante la gestión de su profesora, Ánisa Angélica Cataldo, y el bibliotecario, Ustad Pablo Tapia. Asistieron al evento la profesora de Inglés de la Enseñanza Media, Ánisa Tatiana Araya, y nuestra Coordinadora Académica, Ánisa Carmen Gloria Chahuán. De manera especial, como público asitieron el resto de los estudiantes de 5° básico.

Junio 1st, 2018