Tercero Básico visita “Biblioteca Viva” Mall Plaza Los Dominicos

Este miércoles 14 de noviembre, los alumnos de Tercero Básico visitaron la reciente “Biblioteca Viva” ubicada en el Mall Plaza Los dominicos.

Esta cadena de Bibliotecas está presente en varias de las sedes de este centro comercial, caracterizadas por sus modernas y atractivas colecciones y una sofisticada infraestructura, estando abiertas a todo público, y cuya membresía no tiene fronteras geográficas.

Nuestros alumnos recibieron una visita guiada personalizada, la cual incluyó una muestra de Kamishibai (teatro de papel en japonés), la narración y muestra del cuento “La oscuridad”, del autor Lemony Snicket, texto que aborda los miedos, los cuales fueron exteriorizados por los niños a través de su construcción en figuras de legos; y finalmente cada pequeño se divirtió dedicándose a explorar a sus anchas todos los libros allí presentes acordes a su edad.

Al finalizar la visita, los niños acudieron brevemente al espacio “Santiago Mackersape”, junto a la biblioteca, destinado a actividades educativas tecnológicas.

Noviembre 15th, 2018