Taller de Roald Dahl con Enseñanza Básica

El jueves 27 de septiembre, los estudiantes de 4°, 5° y 6° básico tuvieron un taller expositivo sobre el célebre escritor británico Roald Dahl.

A través de la amena presentación y mediación de la profesora y escritora Sandra Alonso, nuestros alumnos pudieron conocer la vida y contexto histórico de este autor, quien ha estado presente en sus diferentes Planes Lectores.Por otro lado, conocieron la gama completa de sus obras, en gran parte llevada al cine, como su estrecha amistad con el ilustrador Quentin Blake.

Esta actividad fue organizada por la profesora de Lenguaje, Ánisa Claudia Trujillo, y el bibliotecario, Ustad Pablo Tapia. La gestión del taller estuvo a cargo de la editorial Santillana.

Septiembre 28th, 2018