Semana Cultural 2018

Con mucho agrado, el Colegio Árabe invita a toda la comunidad a participar de la Semana Cultural 2018, que tendrá lugar desde el lunes 5 al viernes 9 de noviembre en nuestro establecimiento.

De manera especial, contaremos en dicha semana con la exposición de obras de arte de la pintora Lorena Alarcón, cuyos cuadros estarán en exhibición en el Hall Central, y quién además dialogará con algunos de nuestros estudiantes.

Habrá también en nuestros pasillos, una presentación de trabajos de nuestros alumnos realizados en el contexto de la asignatura de Artes Visuales.

En el área de la Literatura, tendremos la visita de la escritora Gloria Alegría Ramírez, cuyos libros han estado presentes en nuestro Plan Lector, y quien conversará, a su vez, con los alumnos que la han leído.

Los dejamos, a su vez, cordialmente invitados al Primer Encuentro Interescolar de Bandas, del cual nuestro colegio será sede. Participarán junto a nosotros bandas musicales del Colegio Leonardo Da Vinci, el Colegio Villa María Academy, y el Colegio Simón Bolívar. Este importante evento tendrá lugar el jueves 08 de noviembre a las 19:00 hrs. en el Aula Magna del Colegio Árabe.

¡Los esperamos!

Octubre 31st, 2018