Programa de Becas

Excelencia Académica y Necesidad Económica

Para el año 2017 nuestro Colegio pone a disposición de la comunidad 30 becas para alumnos de excelencia académica. Los postulantes pueden ser alumnos (familias) de nuestro Colegio como también estudiantes (familias) que deseen incorporase a nuestra Comunidad Educativa. El espíritu de este programa es ofrecer la oportunidad de permanecer o incorporarse a nuestro Colegio a aquellos estudiantes que demuestren un nivel académico de excelencia y simultáneamente una situación económica desmejorada. El beneficio consiste en el financiamiento de hasta un 50% para la matrícula y colegiatura mensual, según la evaluación realizada por nuestra asistente social. La postulación al Programa de Becas por Excelencia Académica tiene un costo de UF 1,5 y sólo podrán postular alumnos que cumplan con los requisitos del programa.

Requisitos Generales de Postulación:

• Postulantes que cursen entre 2° y 4° año básico deb en tener un promedio igual o superior a 6,5.
  • Postulantes que cursen entre 5° y 8° año básico deb en tener un promedio igual o superior a 6,3.
  • Postulantes que cursan entre I° y II° año de enseña nza media, deben tener un promedio igual o superior a 6,0.
  • Alternativamente al requisito del promedio, y sólo para alumnos nuevos, podrán postular aquellos alumnos que pertenezcan al 20% de los mejores promedios de su curso.
  • Presentar un Informe Educacional o de Personalidad óptimo.
  • Acreditar necesidad económica ante la Asistente Soc ial que visitará los hogares de cada postulante, adjuntando para ello todos los documentos que sean requeridos.

Documentos:

Nota: