Primer Encuentro Interescolar de Bandas

El jueves 8 de noviembre tuvo lugar en el Colegio Árabe este Primer Encuentro Interescolar de Bandas.

Actuando como sede anfitriona, nuestro colegio brindó una obertura a través de una Orquesta Árabe de apoderados y una representación de dabke de alumnas de 6° y 7° básico. Con mucho orgullo, pudimos apreciar el excelente desempeño de bandas estudiantiles de otros establecimientos educacionales: el Colegio Villa María Academy, el Colegio Simón Bolívar y el Colegio Leonardo Da Vinci. Los géneros que predominaron fueron el rock y el jazz.

El evento aconteció en nuestra Aula Magna, concurriendo público de los colegios invitados y de toda nuestra comunidad. Participando como Banda del Colegio Árabe, estuvo Catalina González en la voz, Rodrigo Haddad en el teclado, Martín Karl en la guitarra eléctrica y Rafaella Forno en la batería.

En la gestión de este espectáculo, destacamos la participación de nuestro Profesor de Música, Ustad Miguel Orellana.

Noviembre 15th, 2018