Postergación Inicio del Año Lectivo: 1° Básico a 4° Medio

Estimados Alumnos, Padres y Apoderados:

Junto con saludar, lamento informar que ha ocurrido un problema de fuerza mayor que nos obliga a posponer el ingreso a clases de los alumnos de 1° Básico a 4° Medio, debido a una rotura en la matriz asociada a los baños de dichos niveles. La reparación correspondiente, sólo afectará el sector indicado, permitiendo el normal funcionamiento del resto del Colegio.

En razón de lo anterior, nos vemos en la obligación de posponer el inicio del año escolar, sólo en estos niveles (1° Básico a 4° Medio), para el día miércoles 7 de Marzo. Este primer día se desarrollará en su jornada completa, es decir, hasta las 16:00 hrs.

Las clases y actividades programadas para los niveles de Pre-Básica (Nursery a Kínder) se mantienen sin modificaciones. Inician sus actividades el día lunes 5 de marzo a las 08:00 hrs.

Esperando su comprensión les saluda atentamente,

Jorge Luis Alamoخورخي لويس العلم
Rectorمُدِير