Obras de Teatro en Enseñaza Media

Hoy viernes 11 de mayo los alumnos de Segundo y Tercero Medio presentaron en el Aula Magna diversas obras de teatro, adaptaciones de capítulos del libro “El hombre que calculaba”. Esta novela, del brasileño Julio César de Mello y Souza, quien firmaba con el seudónimo de Malba Tahan, funde el mundo de las matemáticas con la cultura árabe.

La instancia fue gracias a la alianza de los Departamentos de Matemática y Lenguaje, a través de las profesoras Ánisa Natalia Veas y Ánisa Marcia Riquelme, quienes coordinaron la lectura de esta obra y sus posteriores dramatizaciones.

Asistieron como público alumnos y profesores de otros cursos de Enseñanza Media y Básica; también estuvieron presentes nuestra Coordinadora Académica, Ánisa Carmen Gloria Chahuán, y nuestro Mudir, Jorge Alamo Elias.

Mayo 12th, 2018