Inducción alumnos de Kínder/ Cerrando ciclos

El año escolar se está terminando, y para muchos de nuestros alumnos significa el cierre de una etapa y el comienzo de otra.

Para los estudiantes de Kínder es momento de dejar de ser los más grandes del pre escolar y pasar a ser los más pequeños de la enseñanza básica. Es por esto, que el Área de Convivencia y Apoyo Escolar ha organizado una serie de actividades con el fin de facilitar la adaptación de los alumnos que ingresarán  en marzo del próximo año.

De la mano de sus educadoras y de Elisa la Psicóloga del Colegio, recorrieron las distintas dependencias del Establecimiento, estuvieron en una clase de 1ero básico donde fueron tutoriados por sus compañeros más grandes,  conocieron las rutinas diarias, el laboratorio, el uso de la sala de computación y biblioteca en los recreos, a sus nuevos profesores y auxiliares; los patios y lugares donde vivirán gran parte de su nueva etapa escolar. Con esto han logrado familiarizarse con el entorno y todo el mundo nuevo que tienen por explorar.

Octubre 23rd, 2017