I Festival de música

El I Festival de Música estuvo cargado de talento y emoción. Con una gran puesta escena y el aula magna preparada para la ocasión, los alumnos esperaban ansiosos su turno para demostrar lo aprendido.

Rock, folclore y pop fueron parte del espectáculo que estuvo a cargo del profesor de música Matías Latrach, quien tras un arduo trabajo y muchas horas de ensayo consiguió potenciar lo mejor de los alumnos.

Los más pequeños mostraron sus habilidades tanto con la flauta como con el metalófono, mientras que los más grandes deslumbraron con  guitarras eléctricas, teclado, batería y voces privilegiadas.

Los animadores fueron  la Profesora Jeanette y Benjamín de II medio que con bastante desplante y simpatía presentaron cada número; todo esto acompañado con un gran show de luces y sonidos que dejó a los espectadores y a los alumnos muy contentos, ya que hicieron un gran esfuerzo para que saliera perfecto.

Para Daniela alumna de 8 vo básico, lo mejor fue como se veía el aula magna y las luces. ”Fue todo muy entretenido y bonito”, sentenció.

Agradecemos una vez más a toda la Comunidad Educativa por el compromiso y entrega hacia nuestro Colegio.

Octubre 28th, 2017