Graduación de octavo

Los alumnos de 8vo básico, cerraron un ciclo en enseñanza básica y comienzan una nueva etapa escolar. La enseñanza media, el inicio del fin de este largo camino estudiantil.

Felices y nerviosos los alumnos comenzaron la ceremonia. Es por esto, que con aplausos y gritos escucharon  la despedida de Anisa Esperance, quien se enfocó en los momentos vividos y en toda la historia construida durante los 4 años que estuvieron juntos, donde lo más importantes es  que sigan siempre siendo como una gran familia.

En representación de los alumnos Valentina Biscotti, logró emocionar a sus pares con las anécdotas recordadas y los sentimientos expresados hacia sus padres, reconociendo que todo lo que les queda avanzar se lo deben a ellos.

Como en todo acto, no puede faltar un  número musical a cargo, en esta ocasión, del alumno egresado George Chammas, quien deleito al público presente con una interpretación en piano.

Para nuestro Mudir Jorge Alamo, el fin de esta etapa les traerán grande desafíos, es por ello que les hablo acerca de la actitud, ya que con ella lograrán las metas y objetivos. Sentenciando que si tienen actitud positiva lograrán todo en la vida.

Además, se dio un reconocimiento a los alumnos destacados en diferentes áreas:

Premio Perseverancia:

• Cristian Kikali
  • Ariatna Goncalves

Premio Mejor compañero/a:

• Belén Cordero

Premio Espíritu arabista:

• Valentina Biscotti

Distinción Académica:

• Primer Lugar: Belén Eltit – Valentina Biscotti – Daniela Cassis
  • Segundo Lugar: Diego Sabal – Héctor Sebastián Quiceno
  • Tercer Lugar: Belén Cordero – Belén Abuhadba

Para terminar con el premio Nillme El Masou Atuez, en honor y recuerdo de nuestra alumna; quien encarnó las características y valores que buscamos desarrollar en nuestros alumnos al término del segundo ciclo básico. Su alegría, compromiso con la vida, voluntad de superarse e inquebrantable búsqueda por aprender.

Esta máxima distinción fue para: Daniela Cassis Frick

Esperamos que continúen  con las ganas de aprender, potenciando cada uno de sus dones. Felices fiestas. Bienvenidos a la enseñanza media.

Diciembre 22nd, 2017