Finalizando nuestro Aniversario

Concluimos este Aniversario con el triunfo de la Alianza Negra, integrada por estudiantes de 2° básico, 4° básico, 6° básico, 7° básico, 2° medio y 3° medio. Su estandarte era el país de Egipto y la década de los ’60. Su mascota era un astronauta.

Entre otras competiciones y actividades en las que ambas alianzas tuvieron que competir, podemos mencionar la gymkana, el enhebrado, Pinky y Cerebro, dibujo colectivo, corre y canta, baile profesor-alumno, la cuncuna humana, tirar al huevo, bombita resbalosa, silla musical, cuerpos pintados, entre otros.

Especial mención al los concursos de coreografía en los tres Ciclos, así como a las competiciones deportivas de vóleibol, handball, fútbol, básquetbol, y las clásicas misiones imposibles.

Noviembre 11th, 2018