Fiestas Patrias/ Celebrando a Chile

Como una gran familia, celebramos el 18 de Septiembre. Fecha que recordamos la primera Junta Nacional de Gobierno.

Las salas resaltaron por sus colores blanco, azul y rojo y los pasillos conmemoraron los 100 años de Violeta Parra, cantautora chilena que dejó un gran legado musical y artístico.

Con bailes de norte a sur, los alumnos celebraron a Chile. Trotes, danza pascuense, cuecas y mazamorras fueron parte del espectáculo. Desde los pre- escolares hasta la enseñanza media demostraron el tiempo de ensayo y trabajo realizado en clases. Sus trajes, movimientos y entusiasmo dejan en evidencia el compromiso familiar y de sus profesores.

Esta intensa semana, estuvo marcada por la degustación de comida típica en el pre escolar, juegos típicos en la biblioteca, ensayos y bailes; para terminar con una ramada que nos reunió como comunidad educativa.

Esperamos seguir disfrutando con ustedes cada festividad de la misma manera. Felices fiestas patrias.

Septiembre 15th, 2017