Feria del Libro Usado

El Departamento de Lenguaje y Comunicación junto al apoyo de Biblioteca, llevaron a cabo el día 10 de marzo, la tradicional y tan esperada “Feria del libro Usado”. En esta oportunidad participaron todos los cursos del Colegio plasmando la energía y motivación por la lectura.

Esta actividad tiene como finalidad que los mismos estudiantes sean quienes promuevan el afán de leer contándoles a los demás la temática de cada texto que ofrecen. Por otro lado, es una buena instancia para facilitar a las familias el acceso a los libros de literatura infantil y juvenil.

Una vez más se agradecemos la participación y las ganas de nuestros alumnos, el apoyo de las Directivas de cada curso y a las familias de la comunidad que siempre apoyan esta gran iniciativa y se suman a participar y compartir con sus hijos.

Se extiende la invitación para el día viernes 17 de marzo a las 15: 15 hrs. a asistir nuevamente a nuestro colegio, en el marco de la actividad Feria de Editoriales , quienes vendrán a ofrecer libros solicitados en el Plan Lector 2017

Marzo 14th, 2017