Ex Alumnos del Colegio Árabe en “El Mercurio”: inicio de patentamiento de Hidrosoft

Este miércoles 27 de junio, nuestros ex alumnos Samir Hadwa y Catalina Barría han figurado en la sección “Vida – Ciencia – Tecnología” del diario El Mercurio, refiriéndose al dispositivo tecnológico “Hidrosot”, creado por ambos estudiantes.

En ella, se expone la génesis y el funcionamiento del dispositivo, el cual tiene la propiedad de ahorrar una importante cantidad de agua al momento de tomar una ducha; el agua solo saldrá en el momento en que alcance la temperatura adecuada.

“Hidrosot” está en proceso de patentamiento, construyéndose el prototipo para una fabricación masiva.

Para más detalles, ver noticia aquí

Junio 27th, 2018

• Agregar un comentario