Encuesta de Satisfacción: Estudiantes y Apoderados

Estimada Comunidad Escolar,

Una de las dimensiones del proceso de mejora continua que hemos iniciado hace algunos años, considera la medición de la satisfacción de los estudiantes y apoderados con la oferta educativa del Colegio.

Para ello, se han diseñado dos encuestas: una para los apoderados y otra para los estudiantes (7° Básico a 4° Medio). Ambas tienen por objeto medir el grado de satisfacción respecto de diferentes aspectos del funcionamiento del Colegio, tales como infraestructura, equipamiento, proyecto educativo, exigencia académica, etc.

Con el propósito que los datos a recopilar permitan un adecuado análisis y por consiguiente el diseño de cursos de acción, les solicitamos su colaboración para responder la encuesta y expresar en ella sus opiniones, inquietudes o sugerencias, respecto de las dimensiones incorporadas o de aquellas que no fueron consideradas.

Cada apoderado y estudiante recibirá un e-mail con el enlace al formulario de encuesta correspondiente. Al ingresar (hacer clic en el link), podrán responder las preguntas en forma absolutamente anónima.

Responder encuesta para Estudiantes Aquí

Responder encuesta para Apoderados Aquí

Seguro de contar con la colaboración de toda la comunidad escolar, les saluda atentamente,

Jorge Luis Alamo