Elecciones de Centro de Alumnos

Este miércoles 25 de julio tuvieron lugar en nuestro colegio las elecciones de Centro de Alumnos.

Con la modalidad de un ensayo cívico, el evento se llevó a cabo en Biblioteca, donde alumnos de diversos cursos ejercieron como vocales de mesa, instruyendo a los votantes en el proceso de elección, y resguardando la urna depositaria de los votos.

La ganadora fue la lista A, en cuya directiva figuran las alumnas Catalina González, Belén Abuhadba y Belén Esguep, estudiantes de Primero Medio.

A cargo de este importante actividad, estuvieron las profesoras Ánisa Eugenia Droguett, Ánisa Marcia Riquelme, y el Inspector General, Ustad Ricardo Wagner.

Julio 25th, 2018

Agregar un comentario