Día del Niño(a) | Entre clases y celebración

Los alumnos de nuestro Colegio tuvieron una jornada especial porque celebramos el día del niño y lo hicimos de la mejor manera. Con palomitas de maíz en el recreo y con regalos entregados por el centro de padres.

En el pre escolar y jardín infantil, esta fiesta se vivió con la visita del mago Italo que tuvo a todos muy atentos, algunos esperaban expectantes el siguiente truco, otros miraban con ojos de asombro y los más osados pedían ayudar. Para Macarena de Kinder, “fue muy divertido, porque el mago hizo muchas cosas graciosas. Y lo mejor es que cada vez que el hacía algo nos miraba”. Sentenció sonriente.

Eduardo por otra parte, también de Kinder comentó entusiasta: “todo estuvo muy bien porque el mago hizo aparecer animales. Fue muy emocionante cuando el conejo apareció”. Este conejo fue el protagonista al final del show, porque todos tuvieron la oportunidad de acariciarlo y jugar con él, fue uno de los dos animales que aparecieron durante el acto.

Para finalizar, el regalo preparado por los padres del pre escolar y jardín infantil, la globoflexia a cargo de unos payasos cerró el día, ellos con gran destreza lograron cumplir con la petición de cada alumno que se fue a su casa con una espada, una flor, etc.

Debemos recordar que “El día del niño” responde a la ley de la convención de los derechos del niño. Que determina los derechos y responsabilidades que tienen los adultos con ellos, concientizando sobre la importancia de la no explotación infantil, el abandono y maltrato.

Feliz día para todos nuestros alumnos. Y esperamos seguir contribuyendo a formar niños felices.

Agosto 8th, 2017