Despedida IV medio/ Una etapa se cierra y una nueva comienza.

Como es tradición en nuestro establecimiento los alumnos de III medio prepararon la despedida para sus amigos y compañeros de IV medio.

Para comenzar, emotivas palabras de parte de nuestro Mudir Jorge Álamo,  quien les acentúo la importancia de sentirse orgullosos de ser egresados del Colegio Árabe, por todos los valores y aprendizajes que se llevan consigo.

Por otra parte Anisa Angélica Cataldo, les recordó todo el camino recorrido durante los años de escolaridad invitándolos a volar y a vivir sus sueños. Mientras que Anisa Andrea Meza con mucho cariño les recalcó que se quedan con una parte importante de su corazón.

Una canción que llamó a la unidad, videos, fotos, muchas palabras de afecto y de parabienes de parte de los compañeros, hermanos y familia de cada uno de los alumnos, fue parte de la despedida.

Para terminar con la última lista, apagando una vela que simboliza el fin de su etapa escolar. Esperamos que cumplan todos sus sueños y vuelen alto al igual que los globos que simbolizaron sus deseos. Deseos que estamos seguros que cumplirán.

Cada uno de los alumnos que se va, deja una huella en la historia de nuestro Colegio. Mucho éxito en su nueva etapa. Hasta siempre.

Noviembre 17th, 2017