Copa de la Amistad

Bienvenidos al TORNEO DE FÚTBOL INTERESCOLAR COPA DE LA AMISTAD COLEGIO ÁRBE
Desde 2011 incentivamos el deporte y la amistad en nuestros jóvenes.

El torneo reúne instituciones que fomentan la sana competencia y el espíritu deportivo dando oportunidad de participación a niños y jóvenes en un contexto diferente al observado habitualmente en la alta competencia. La Copa de la Amistad Colegio Árabe tiene como objetivos la participación, el espíritu deportivo y de amistad que todo buen deportista debe tener. Buscamos incentivar y reforzar en nuestros niños la práctica del deporte como una actividad física sana y de esparcimiento. El campeonato no pretende la alta competencia, sino dar a conocer, compartir y disfrutar este deporte fomentando la actividad física.

Durante el 1° Semestre de cada año se juega el Torneo de Apertura y el 2°, el Torneo de Clausura. Los partidos se juegan los días Sábado, considerando entre 10 y 12 fechas por cada torneo, dependiendo del número de equipos inscritos. A contar del 2° Semestre de 2016, los partidos se desarrollarán en el Club Rinconada, ubicado en Ciudad Empresarial (ver aquí).

Deseamos fomentar en nuestros alumnos el espíritu de la sana competencia, cuyo principal norte es la participación y compartir formando lazos de amistad entre instituciones y personas. Esperamos que valores como la amistad, compañerismo, respeto y la admiración que nace, crece y se mantiene entre quienes comparten esta hermosa pasión por el fútbol, perdure en nuestros jóvenes para toda la vida.

TORNEO DE CLAUSURA AÑO 2016

Tabla de Posiciones | Actualizado el 01-12-2016