Copa de la Amistad

Bienvenidos al TORNEO DE FÚTBOL INTERESCOLAR COPA DE LA AMISTAD COLEGIO ÁRBE
Desde 2011 incentivamos el deporte y la amistad en nuestros jóvenes.

El torneo reúne instituciones que fomentan la sana competencia y el espíritu deportivo dando oportunidad de participación a niños y jóvenes en un contexto diferente al observado habitualmente en la alta competencia. La Copa de la Amistad Colegio Árabe tiene como objetivos la participación, el espíritu deportivo y de amistad que todo buen deportista debe tener. Buscamos incentivar y reforzar en nuestros niños la práctica del deporte como una actividad física sana y de esparcimiento. El campeonato no pretende la alta competencia, sino dar a conocer, compartir y disfrutar este deporte fomentando la actividad física.

Durante el 1° Semestre de cada año se juega el Torneo de Apertura y el 2°, el Torneo de Clausura. Los partidos se juegan los días Sábado, considerando entre 10 y 12 fechas por cada torneo, dependiendo del número de equipos inscritos. Este año los partidos se desarrollarán en el Club Palestino, ubicado en Avenida Presidente Kennedy 9351, Las Condes – Santiago (ver aquí).

TORNEO DE APERTURA AÑO 2017

Programación de los Partidos