“Conociendo Mi Colegio”

Este lunes 22 de octubre, los alumnos de Kinder realizaron la actividad “Conociendo Mi Colegio”. La finalidad de ésta fue articular el paso de los niños a Primero Básico.

Nuestros alumnos, acompañados de sus Educadoras, visitaron los diferentes estamentos que tiene el colegio, donde cada niño llevó un “Pasaporte” en sus manos, el cual fue timbrado durante el paso por estos lugares. En determinadas instancias, recibieron un obsequio representativo del área visitada.

El recorrido por el colegio incluyó Portería, Rectoría, Inspectoría, Coordinación Académica, Apoyo Pedagógico, Sala de Profesores, Biblioteca y Laboratorio. Cada uno de estos estamentos fue representado por quienes trabajan allí, quienes informaron brevemente a los niños acerca de sus principales funciones.

Octubre 23rd, 2018