Ceremonia de Licenciatura IV Medios

Con alegría y con sus ojos llenos es esperanzas e ilusiones,  los alumnos de IV medio vivieron su Licenciatura; el término de una etapa importante en sus vidas, en donde se llevan consigo recuerdos, aprendizajes y por sobre todo grandes amigos.

Fueron los padres de los alumnos los encargados de terminar de guiar a sus hijos al final del camino como alumnos del Colegio Árabe.  La ceremonia que estuvo cargada de emoción y de anécdotas, fue bendecida por el Padre Francisco Salvador, quien explicó la importancia de negociar, es decir de negar el ocio, para así lograr hacer lo que les apasione, profundizando en la fe para ser millonarios en el amor.

Por otra parte, en representación de los padres y apoderados, Maritza Tatter,  enfatizó en lo orgullosos que están de sus hijos, “que con el pecho inflado los vienen a despedir”. Deseándoles mucho éxito y agradeciendo la bendición de ser sus padres.

Mientras que los alumnas Francisca Piña y Samia Rabi, agradecieron a sus profesores con un regalo que simboliza los años de enseñanza y de entrega tanto de los docentes como de la comunidad educativa en general.

Por su parte, nuestro Mudir Jorge Álamo, recalcó lo valioso de ser graduados del Colegio Árabe, indicándoles a cada uno de los 16 alumnos egresados, que tienen una responsabilidad: la de representar al Colegio, nuestro cultura, sus principios y valores. Sin antes indicar que esta es su casa y siempre la será.

Toda esta generación es especial, cada alumno tiene características que los hace ser únicos , es por esto que su profesora Jefe Anissa Andrea Meza, en su despedida señalo que es el momento de vivir su propia historia. Reiterando que se llevan una parte importante de su corazón.

Premiación

Los alumnos egresados de nuestro Colegio tienen un sello, que se vio reflejado fielmente en el premio espíritu Arabista otorgado a los alumnos: George Chammas y Alexandra Jadue.

Premio a la perseverancia otorgado a Jorge A- Arja.

Premio de mejor compañero fue para George Chammas.

En la parte académica, los destacados son:

Tercer Lugar :Felipe González

Segundo Lugar: George Chammas, Samir Hadwa, Pamela Manzur

Primer Lugar: Catalina Barría. Quien recibió además, el premio a la mejor de su Promoción.

Esperamos que estos resultados se vean reflejados en todos los ámbitos de su vida.

Les deseamos mucho éxito, que Dios los bendiga y hasta siempre.

Diciembre 4th, 2017