Ceremonia de premiación

El año académico termina y junto con él vienen los resultados de todos los esfuerzos y trabajo realizado en las diferentes áreas.

Es por esto que la ceremonia de premiación es un momento único, en el  cual los alumnos, esperan expectantes para escuchar su nombre, cada premio es recibido con mucha alegría tanto  de los alumnos como de los apoderados.

La ceremonia además conto con dos números musicales que demuestran el perfil integral de nuestros estudiantes. Por su parte los alumnos de 4 to básico interpretaron la  “Canción del éxito”; mientras que los alumnos de II medio junto con el Ustad Matías interpretaron dos baladas, una del grupo Los Tres y de Camila.

Además nuestro Mudir don Jorge Alamo, aprovecho la ocasión para destacar todos los logros alcanzados durante el año en todos los aspectos, académicos, de infraestructura, la plataforma web, implementación de equipamientos en distintos lugares, entre otros. Agradeciendo a las familias, Directorio, Centro de Padres y Centro de Alumnos, a los funcionarios del colegio. Y sobre todo a las familias por confiar en nuestro proyecto educativo.

Aprovechando la ocasión de entregarle un reconocimiento a todos los profesores jefes. Por su labor realizada.

Como es tradición, se entregó el premio a la Excelencia Elen Musa de Garib. Cabe señalar, que esta distinción refleja de manera fidedigna el perfil de alumno idea que nuestro colegio busca desarrollar.

Agradecemos a las familias por el compromiso y trabajo realizado junto a sus hijos. Feliz termino de año.

Diciembre 22nd, 2017