Café Literario con Segundo Medio

Ad portas del Mes del Libro, iniciamos esta actividad de Fomento Lector con nuestros alumnos de Segundo Medio.

El curso completo fue citado a Biblioteca, en la cual se leyó un cuento de manera colectiva, amenizado con un refrigerio de café y galletas. El propósito del Café Literario es que los alumnos disfruten distendidamente de la lectura, compartiendo en un espacio de relajo y agrado.

En esta oportunidad, el texto leído fue el cuento “No se culpe a nadie”, del escritor argentino Julio Cortázar, célebre por su dominio narrativo vanguardista.

Concluida la lectura, los estudiantes intercambiaron opiniones y pareceres en un sano debate, interpretando la narración leída, desde sus perspectivas. Como mediadores del evento, estuvieron la profesora de Lenguaje, Ánisa Marcia Riquelme, y el bibliotecario, Ustad Pablo Tapia.

Como invitada especial, estuvo presente nuestra Coordinadora Académica, Ánisa Carmen Gloria Chahuán.

Marzo 26th, 2018