Aniversario del Colegio: 41 Años!!

El Colegio Árabe invita a toda la comunidad a participar junto a nuestros estudiantes y apoderados en la inauguración de su aniversario N°41, el día Sábado 27 de Octubre de 12:00 a 17:00 hrs. Se trata de un espacio de encuentro para toda la familia, con actividades para los padres, juegos y competencias por alianzas para los estudiantes. Daremos inicio a las actividades con una Gran Zumbatón Familiar.

Programa día Sábado 27 de Octubre:

• 12:00 – 12:30 hrs: Llegada e inscripciones para Baile entretenido-Zumba.
  • 12:30 – 13:10 hrs. Baile Entretenido-Zumba
  • 13:10 – 13:20 hrs. Break. (Se entregara un jugo y barrita de cereal a los participantes)
  • 13:20 – 14:00 hrs. Almuerzo.
  • 14:00 – 17:00 hrs Actividades varias: Fútbol distintas categorías (2° ciclo, E. Media, mixto, Apoderados), desfile disfraces Jardín Infantil y 1er. Ciclo, Tawle, entre otros).

Además,

• Juegos inflables a cargo del CCAA del colegio.
  • Juegos sorpresa como: corre y canta, desfiles de disfraces y otros.
  • DJ”JAVITO”, estará durante toda la jornada en el patio amenizando con música y concursos
  • Stand de venta de helados, bebidas y tortas: IIº medio.
  • Venta de almuerzo: Centro de Padres.

Organizan:

• Centro de Alumnos