• Al llegar desde USA decidimos que nuestro hijo se matriculara en el Colegio Árabe. Es destacable el grado en el que colegio se preocupa del bienestar de sus alumnos y les entrega, en un ambiente familiar, solidario y amigable, una educación de calidad. Estamos orgullosos y agradecidos de haber podido formar parte de la gran familia que constituye este colegio, y le recomendamos a los padres que se acerquen a este, ya que, estamos convencidos que al igual que nosotros, encontraran en este, un colegio ideal para la formación integral de sus hij@s.

When we arrived from the USA, after exploring several options, we chose Colegio Arabe for our son. We would like to highlight that the school is particularly attentive to the wellbeing of its students, and provides them, in a warm, solidary and friendly environment, with an excellent education. We are proud and thankful for the opportunity to be part of the school and we recommend other parents to explore Colegio Arabe because we believe that in this school they will find a great environment for the education of their children.

• El colegio me ha entregado valores y amigos que duran hasta el día de hoy.Eso lo valoro inmensamente, me llena de orgullo haber estudiado en el Colegio Árabe y guardo un cariño enorme por el.
    Les deseo de todo corazón que sigan mejorando y creciendo día a día

• Agregar un comentario