Actividades de Aniversario/ Disfrutando los 40 años

Esta semana celebramos con alianzas los 40 años de nuestro establecimiento. La celebración contó con actividades deportivas y recreativas que le dieron la oportunidad de participar a todos los alumnos.

Grandes y chicos disfrutaron por igual. Los alumnos de pre básica, bailaron, se rieron, compitieron y gritaron por su alianza; mientras que el resto del colegio se puso la camiseta  para ganar.

Tanto la alianza roja DC Egipto y verde Marvel Palestina, se la jugaron con todo para ser los vencedores, cada una logró fusionar cada concepto, mostrando en sus lienzos su compromiso con su cultura y sus raíces, como además con los personajes de los comics.

Destacándose por sobre todo el compañerismo y las buenas prácticas deportivas. Pero como debía haber un ganador, fue la alianza roja quien consiguió el triunfo tras una estrecha competencia. Abrazos, gritos, bailes y el compromiso de ganar la próxima vez, sellaron esta intensa jornada.

Noviembre 7th, 2017