Visita al Hogar de niñas Sirio Palestino/ Entregando momentos de felicidad

g

Las  alumnas de IV medio, visitaron el Hogar de niñas Sirio Palestino, ubicado en la comuna de Peñalolen.

Respondiendo a la necesidad económica de este lugar, las alumnas se movilizaron. Francisca Piña, ayudada por su mamá Andrea Haddad que es miembro del directorio del hogar,  organizo a sus amigas y compañeras, juntas lograron reunir diferentes cosas, entre ellas útiles de aseo, papel higiénico, mercadería y ropa.

Esta visita las dejo muy contentas.  Encontraron que todo fue muy bonito porque no solo llevaron lo recolectado sino que también pudieron compartir con las residentes, aprovecharon de celebrar un cumpleaños, jugaron, se rieron y a ratos volvieron a ser niñas.

Por eso Francisca quiere que esta ayuda se prolongue en el tiempo, porque “son niñas en situaciones difíciles con familias que están complicadas, y por eso nosotras queremos ayudar y aliviarles un poco su situación. Además que es importante que como Comunidad nos ayudemos, y si sabemos que no están bien hay que hacer algo”.

De esta manera agradecen la ayuda recibida por todos los cursos y esperan seguir contribuyendo en  hacer de este mundo un lugar cada día mejor.

Agosto 31st, 2017

• Agregar un testimonio