English Festival/ Desbordando talento

01

Con un clima frío pero con un ambiente totalmente cálido, comenzó el English Festival, que muestra las habilidades de nuestros alumnos en la asignatura de inglés, revelando así el trabajo realizado durante el año.

English festival, es la culminación de un largo proceso de trabajo integral y de equipo, conformado tanto por profesores, alumnos, apoderados y coordinación.

Este evento tiene como objetivo dar a conocer el nivel de inglés de los alumnos por medio de performance que permiten incorporar diferentes aptitudes, tanto generales como particulares. Finalizando en las presentaciones teatrales de gran nivel que fueron exhibidas.

El mágico mundo de “Alicia en el país de las maravillas” se hizo presente con la actuación de los alumnos de 4to básico que con gran desplante y puesta en escena lograron deslumbrar a los asistentes. Luego “Pinocho” re encantó a grandes y chicos con sus  aventuras, a cargo de los alumnos de 6to básico. Para finalizar con la representación del libro “El fantasma de Canterville”; donde los alumnos de II medio dieron la cuota de humor para sellar esta mañana bilingüe.

Con esto se consolida el proceso de aprendizaje significativo y global donde se busca que el idioma inglés sea parte de la rutina de los alumnos. Esperamos seguir trabajando como una gran familia,  donde lo principal son los estudiantes y su aprendizaje.

Agosto 24th, 2017

Agregar un testimonio

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *