Conociendo la vida Universitaria

08

Los alumnos de IV medio, junto con su profesora jefe Anisa Andrea Meza, visitaron  la Universidad de los Andes. Con el fin de familiarizarse con la vida universitaria  su funcionamiento e instalaciones.En esta visita  pudieron recorrer el lugar, donde fueron recibidos por estudiantes de la Universidad, que con una charla introductoria los invitaron a profundizar las áreas de su interés abordando temas de la carrera que les gustaría estudiar.

Florencia, alumna de IV medio explica: “esta visita fue de mucha ayuda, porque pude ver la malla de cada carrera, sobre todo la que quiero yo, nos explicaron lo importante que es saber educar no importando la profesión, y sobre todo aprender a convivir con los otros. Además de saber que tienen  una clínica donde se puede hacer práctica desde el segundo año…, así que me pareció muy buena la salida” .

Por otra parte, Felipe también alumno de IV medio, explicó que le parecieron “muy buenos los guías” porque lo orientaron vocacionalmente ayudandolo a confirmar que estudiará Derecho; sin antes comentar  lo  mucho que le gustó la  infraestructura de la Universidad y lo bien equipada que estaba.

Con esto los alumnos de nuestro Colegio, ya están comenzando a cerrar un ciclo. Ahora solo les queda aplicar todo lo aprendido.

Julio 29th, 2017