Salidas educativas

img-20170630-wa0039

Con el fin de generar un aprendizaje significativo no solo en el aula, los alumnos de enseñanza básica realizan salidas donde comparten con sus compañeros y viven diferentes experiencias.  Este semestre vieron la obra “Pumas” en el teatro Nescafé de las Artes, donde  quedaron maravillados, así fue como lo señalo Matilda Negrete, de 2do básico quien argumento: “me pareció muy bueno porque salieron muchos animales, la música el baile y los efectos del humo y las luces fueron geniales”. Por otro lado Victoria Abumohor, indicó que “fue muy divertido”.

La última salida fue a Lego Fun Fest. Allí pudieron echar a volar su imaginación, construir diferentes cosas y por sobre todo jugar. Lina María Mantilla, alumna de 1 básico, contó que “fue muy divertido, porque había una piscina de legos, se podía armar autos y porque pude jugar con mis compañeros”.

Julio 6th, 2017